Buscan a una mujer que se infiltraba en varias bodas para robar los regalos de los novios

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Comal county crimen stoppers

Los hechos ocurrieron en Comal, un condado de Texas. La mujer se hacía pasar por invitada y llegó a robar hasta en cuatro ocasiones

20 ago 2019 . Actualizado a las 16:55 h.

La Policía Local de Comal, un condado de Texas (Estados Unidos), busca a una mujer acusada de haberse infiltrado en al menos cuatro bodas en ese distrito, así como en otros colindantes, haciéndose pasar por una invitada para robar los regalos de los novios. La presunta ladrona fue identificada a través de las cámaras de seguridad de los eventos y las autoridades ofrecen una recompensa de 4.000 dólares para obtener información que pueda ayudar a dar con la delincuente.

La denuncia fue realizada por una organización de voluntarios que recoge denuncias ciudadanas, Comal County Crime Stoppers, quienes han comenzado una iniciativa para encontrar a la ladrona

«No permitamos que arruine el día especial de nadie más y llevemos a esta intrusa ante la Justicia», publicó este lunes el grupo de lucha contra el crimen en un comunicado en Facebook.

La policía del condado de Comal, que está investigando el caso desde diciembre, también compartió el mensaje en su página de Facebook junto a imágenes de la sospechosa tomadas por cámaras de seguridad. 

Los investigadores del caso compartieron las imágenes y el mensaje en su cuenta de Facebook: «Desde diciembre tuvimos otro incidente reportado en enero, con circunstancias similares», dijo Scott Frakes, subalguacil de Comal, a la cadena Fox de San Antonio,Texas y ha señalado que podría haber estado usando las gift cards (tarjetas de regalo). Una investigación de gran calado que tiene que hacer frente a varios asaltos en un día. 

La Cámara de Bodas New Braunfels le dijo a la cadena CBS, socia de la BBC en EE.UU., que reconocía a la sospechosa y a otra persona que aparece con ella en las imágenes difundidas: «Hemos tenido muchas jornadas de puertas abiertas durante el verano y las hemos visto paseando por los puestos de vendedores» han reconocido. 

Una pareja le dijo a la cadena NBC que descubrieron los robos mientras disfrutaban de su luna de miel: «Creo que cuando nos enteramos, tuvimos una sensación devastadora», dijo Brittany Flores. Sin embargo, el matrimonio mantiene las esperanzas de que encuentren a la culpable: «Ella no puede robar nuestro amor» concluyó Flores.