Joaquín Vizcaíno, de Santiago, ganador del primer A1


Joaquín Vizcaíno Vizcaíno, de Santiago de Compostela, ha sido el ganador del sorteo del primero de los Audi A1 de la promoción de La Voz de Galicia. El acto de entrega de su vehículo tendrá lugar hoy, sabado, en el concesionario de la marca en Santiago, Bonaval Premium.

Este domingo La Voz de Galicia entregará, con el periódico, el segundo cartón para que los lectores puedan seguir optando al segundo de los tres Audi A1 —modelos TSFI de 95 caballos— que está ahora en juego. En este cartón habrá que ir pegando los cupones que se publicarán con La Voz de Galicia de lunes a viernes, y tachando los números que se incluyan esos mismo días en el interior del diario y que coincidan con la cartilla. El lector que consiga completar un panel deberá a avisar a La Voz (902 203 017) para convertirse en finalista y asegurarse su participación en el sorteo del segundo Audi A1.

Además, una vez que el sorteo del tercer coche haya concluido, las cartillas no premiadas que lleven pegados los cupones correspondientes tendrán una última oportunidad: optarán a un premio de 10.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Joaquín Vizcaíno, de Santiago, ganador del primer A1