A la tercera va la vencida: el domingo, otra oportunidad para ganar un Audi A1

juan lojo REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

AUDI A1 SPORTBACK EN LA PRAZA DO OBRADOIRO
AUDI A1 SPORTBACK EN LA PRAZA DO OBRADOIRO PACO RODRÍGUEZ

Este domingo, día 24, La Voz entregará con el periódico el tercer cartón en el que estará en juego el último de los Audi A1 de esta promoción entre los lectores. Sigue probando tu suerte y recuerda que los cartones no premiados podrán entrar en un sorteo final de 10.000 euros

22 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«El más deportivo de su clase»: así definen los expertos el nuevo A1. Un modelo que a su paso hace girar cabezas y que gracias a La Voz puede ser tuyo. Hoy se conocerá el nombre del ganador o ganadora del segundo coche de esta promoción, pero si la suerte se te ha resistido hasta ahora, no te desanimes. Aún hay mucho en juego. Para empezar, otro Audi como el de la foto. Y la traca final, 10.000 euros que se sortearán entre los cartones no premiados.

La hoja de ruta para conseguir alguno de estos premios es sencilla: este domingo se entregará gratuitamente con la compra del periódico la tercera cartilla del juego, muy similar al del bingo. En este cartón habrá que ir pegando los cupones que se publicarán las dos próximas semanas con La Voz, de lunes a viernes, y tachando los números que se incluyan esos mismos días en el interior del diario y que coincidan con los que vienen en la cartilla. El lector que consiga completar un panel deberá avisar a La Voz para participar en el sorteo del último de los A1 en juego. El número de teléfono en el que comunicar su condición de finalista es el 902 203 017, donde habrá atención de lunes a viernes.

Mira para la foto. Que el efecto perlado del rojo misano no te deslumbre ¿No ves tu nuevo coche más cerca?

El modelo más fiable en su categoría, según los estudios más prestigiosos

El tercero de los A1 Sport Back de esta promoción, con carrocería exterior pintada en el denominado «rojo misano», ofrece varios extras con respecto al acabado Advance. Entre ellos, llantas de aluminio fundido diseño de 5 radios en Y con neumáticos 215/45 R17, y climatizador automático bizona. Entre sus virtudes tecnológicas destaca la herencia que ha recibido de los Audi de segmentos superiores en el capítulo de sistema multimedia, así como el equipamiento de seguridad activa y pasiva. Se trata del coche más fiable en su categoría, según varios estudios realizados entre más de 100 modelos.

¿Cómo participar?

Guarda las cartillas que no hayan tenido premio.

Al concluir el sorteo del tercer y último de los coches de esta promoción las cartillas no premiadas podrán optar a un premio en metálico de 10.000 euros. Para ello, habrá que enviar el cartón, con todos sus cupones pegados, al apartado de correos n.º 119 (15080 A Coruña) indicando en el sobre la referencia Audi-Voz a más tardar el viernes 20 de diciembre del 2019, o bien entregarlas en cualquiera de los concesionarios Arrojo (A Coruña), Vepersa (Pontevedra), Apersa (Ourense), Bonaval (Santiago) o Percar (Vigo), con los mismos plazos. Únicamente se podrá remitir una cartilla por sobre.

Estos cartones entrarán en un sorteo ante notario, el 26 de diciembre, para determinar el ganador del gran premio final.

Más información en tuproximocoche.com