Olivia Newton-John y John Travoltan vuelven a ser por un día Sandy y Danny

Los actores cumplieron uno de los deseos de los millones de fans de «Grease»


Redacción

Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a interpretar su papel en la película Grease. Los intérpretes se han metido de nuevo las pieles de Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación. En imágenes compartidas en las redes sociales de ambos, se les puede ver atraviados para la ocasión en un evento basado en el musical Meet 'N Grease, que se celebró en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida, según Chance de Europa Press.

Una oportunidad como esta, y de un tema tan especial, fue aprovechada por muchos fans. La legión de seguidores de la película no se quiso perder la ocasión de estar cerca de sus ídolos y de aprovecharse del encuentro con ellos.

View this post on Instagram

😍😍😍😍 #olivianewtonjohn #johntravolta

A post shared by olivia newton-john (@oliviaistheonethatiwant) on

«¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!», fue el comentario de la actriz a la imagen en la que aparece cogida de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: «Grease sigue siendo la palabra».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Olivia Newton-John y John Travoltan vuelven a ser por un día Sandy y Danny