Una gastroenteritis, la causa del último ingreso de Álex Lequio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Ana Obregón y Álex Lequio a la salida del la clínica Ruber en  Madrid en febrero
Ana Obregón y Álex Lequio a la salida del la clínica Ruber en Madrid en febrero Ángel Diaz | Europa Press

«Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado», declara su madre, Ana Obregón

22 feb 2020 . Actualizado a las 09:53 h.

En los últimos días resurgía de nuevo la preocupación por la salud de Álex Lequio, que padece un cáncer desde hace dos años. El ingreso del hijo de Ana Obregón en la clínica Ruber de Madrid disparaba de nuevo todas las alarmas sobre su estado. La presentadora y actriz explicaba en la revista Hoy Corazón que no se trata de nada grave. «Solo ha sido una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo. Está todo bien», aseguraba. «Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado», añadía, aclarando además que sus idas y venidas del hospital coincidían con el ingreso de su madre, también hospitalizada por la misma razón.

Sigue el culebrón

Condenada por «maltrato habitual». Cada día se conocen nuevos detalles de la complicada situación que se vivía en el hogar de Rocío Carrasco. Aunque Rocío Flores denunció a su madre por maltrato, finalmente la Justicia ordenó la «separación física temporal» de ambas, según publica el portal Vanitatis. Es más, la jueza dictaminó que Rocío Flores era culpable de «maltrato habitual», concretamente que «desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar». En este caso Rocío Carrasco presentó un parte de lesiones en el que se estimaba que sus daños físicos concordaban con lo que ella describía había ocurrido con su hija, mientras que en el caso de la menor, tras una exploración física, los médicos aseguraron que los moratones que presentaba en las piernas eran de hacía días. La sentencia, que fue recurrida por Antonio David Flores pero desestimada, también recoge que la entonces menor sería la autora de «una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias» contra su progenitora.

Tierno mensaje

Un mes de vida. La presentadora Toñi Moreno está completamente volcada en su recién estrenado papel de madre. Para celebrar el primer mes de vida de Lola le dedicaba unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. «Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el amor es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas... ) y que el tiempo ahora no es oro, es vida», escribía junto a una foto de la mano de su hija.