Cede gratis su piso de Burela a los trabajadores del hospital que lo necesiten

La vivienda se encuentra a cinco minutos del centro hospitalario de la Costa y dispone de cuatro habitaciones


Lugo / La Voz

Nuevo gesto de solidaridad con motivo de la situación de crisis sanitaria que vivimos. El protagonista en esta ocasión es Salva García, un trabajador en la central de RadioTaxi de Lugo.

Este varón, que trabajó durante 20 años de buzo en la costa lucense y que desde este verano trabaja en la ciudad de la Muralla, cede su piso de Burela, con cuatro habitaciones, a todos aquellos trabajadores del hospital que lo necesiten. Dicha vivienda se sitúa a cinco minutos en coche del centro hospitalario. «La idea surgió hace unos días, cuando escuché en la radio que un sanitario al llegar a casa se ubicaba en otras partes de la vivienda para no contagiar a la familia. Como ahora vivo en Lugo y la casa de Burela se convirtió en segunda residencia decidí ponerla a disposición para todos los trabajadores del hospital que la necesiten y de una forma gratuita», indica Salva, que define a los empleados de los hospitales de héroes. «Todo lo que se os ayude es poco», concluye esta buena persona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cede gratis su piso de Burela a los trabajadores del hospital que lo necesiten