La Agsasp convoca un concurso de dibujo infantil

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

SOCIEDAD

cedida

03 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) acaba de convocar un concurso de dibujo dirigido a todos los escolares gallegos. La finalidad es que puedan demostrar su agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad y que mediante sus creaciones transmitan sus ánimos a la Policía Nacional, la Policía Local, la Policía Atonómica y la Guardia Civil.

La temática del concurso es libre. Los niños podrán plasmar lo que quieran transmitirles a los agentes. El único requisito es que pongan el hastag #ConVosEstamosSeguros. El objetivo del concurso es que los estudiantes pongan en valor la gratitud a los cuerpos y fuerzas de seguridad y contribuir a que pasen el confinamiento más entretenidos.

En el concurso se establecerán diferentes categorías. Habrá seis premios: uno para Infantil, uno para los niños de primero a tercero de Primaria, otro para los de cuarto a sexto, otro para los de primero y segundo de Secundaria, uno para los de tercero y cuarto de ESO y el último para los alumnos de Bachillerato.

Los trabajos deben realizarse en tamaño A4 en cualquier modalidad (lápiz, tinta china, pinturas, ceras, rotuladores...). Podrá presentarse una foto hasta el día 17 en la dirección formacion.agasp@xunta.gal indicando el nombre del autor, nivel educativo y centro. El ganador y toda su clase podrán hacer una visita guiada a la Agasp.