As Termas reabre sus puertas el lunes

El horario de apertura será de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado

Entrada del centro comercial As Termas
Entrada del centro comercial As Termas

Lugo

El Centro Comercial As Termas abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes, 25 de mayo, tras permanecer cerrado desde marzo por el estado de alarma. Durante estos meses estuvieron abiertos el hipermercado Eroski, la gasolinera y la tienda de animales Kiwoko.

El lunes Lugo entra junto con el resto de Galicia en la fase dos, por lo que se permite la reapertura de los centros comerciales.

Limitación en el aforo

Para garantizar la seguridad de clientes, personal y proveedores, se llevarán a cabo medidas de seguridad. Se limitará el aforo en un 40 % de los locales y un 30 % en las zonas comunes. Asimismo, se pondrá en macha una estricta política de desinfección y limpieza de las instalaciones.

Habrá dispensadores de gel en toda la superficie comercial, disponibles para todos los usuarios, y se establecerán medidas para asegurar el distanciamiento social. Habrá lámparas de esterelización ultravioleta para higienizar supeficies de contacto como los pasamos de las escaleras mecánicas y el ascensor. 

El horario de apertura será de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado. En los accesos habrá información sobre las normas y protocolos a seguir en las instalaciones. 

As Termas se prepara para la fase 2

la voz
El pasado octubre se inauguró la reforma del centro comercial de Lugo
El pasado octubre se inauguró la reforma del centro comercial de Lugo

Adecuará sus instalaciones de Lugo para mantener la seguridad de sus clientes y tomará medidas de higiene

El centro comercial As Termas de Lugo acaba de anunciar que ya se están preparando las instalaciones para cuando comience la fase 2, que si todo fuese bien y no hubiese un repunte de casos de coronavirus en la provincia, comenzaría el 26 de mayo. Este centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, «está trabajando en la adecuación de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara».

 El proyecto redefine y extrema los protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro,  «lo que le permitirá certificarse como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus». Entre las más medidas más importantes que se están ejecutando destacan el control de accesos y aforos. En la fase 2 el aforo de las tiendas está limitado al 40 %, tiene que haber una distancia de dos metros entre clientes y horarios específicos para personas mayores de 65 años.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

As Termas reabre sus puertas el lunes