As Termas reabre sus puertas el lunes

La Voz LUGO

SOCIEDAD

Entrada del centro comercial As Termas
Entrada del centro comercial As Termas OSCAR CELA

El horario de apertura será de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado

23 may 2020 . Actualizado a las 11:50 h.

El Centro Comercial As Termas abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes, 25 de mayo, tras permanecer cerrado desde marzo por el estado de alarma. Durante estos meses estuvieron abiertos el hipermercado Eroski, la gasolinera y la tienda de animales Kiwoko.

El lunes Lugo entra junto con el resto de Galicia en la fase dos, por lo que se permite la reapertura de los centros comerciales.

Limitación en el aforo

Para garantizar la seguridad de clientes, personal y proveedores, se llevarán a cabo medidas de seguridad. Se limitará el aforo en un 40 % de los locales y un 30 % en las zonas comunes. Asimismo, se pondrá en macha una estricta política de desinfección y limpieza de las instalaciones.

Habrá dispensadores de gel en toda la superficie comercial, disponibles para todos los usuarios, y se establecerán medidas para asegurar el distanciamiento social. Habrá lámparas de esterelización ultravioleta para higienizar supeficies de contacto como los pasamos de las escaleras mecánicas y el ascensor. 

El horario de apertura será de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado. En los accesos habrá información sobre las normas y protocolos a seguir en las instalaciones.