Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su nuevo novio: «Nos estamos conociendo, sí»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La diseñadora es portada de la revista «¡Hola!» por su relación con el subastador de arte y joyas Luis Gasset

03 jun 2020 . Actualizado a las 20:46 h.

Ágatha Ruiz de la Prada parece haber dejado atrás definitivamente a Luis Miguel, ese novio «encantador de serpientes con las mujeres» que tan mal se lo hizo pasar. La diseñadora sonríe de nuevo y esta semana se ha convertido en portada de la revista ¡Hola! paseando al lado de un nuevo amor.

La publicación afirma que Ágatha y Luis Gasset son «la pareja sorpresa de la primavera» y los muestra caminando juntos por la calle, ella llena de corazones en su camiseta y en la mascarilla azul con la que se protege el rostro.

Luis Gasset es el director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena.

Ágatha ha confirmado en declaraciones a Europa Press que es un «amigo» y que se están conociendo durante estas semanas: «Nos estamos conociendo, sí».

Gasset, por su parte, prefiere guardar silencio sobre su relación por el momento. Ante los micrófonos de la prensa del corazón que lo aguardaban este miércoles, Gasset ha evitado hacer cualquier tipo de comentario sobre esta relación y simplemente ha dado las gracias a la reportera.

Esta nueva relación con la que Agatha Ruiz de la Prada está «ilusionada» llega después de su separación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre, una historia llena de altibajos que le ocasionó más de un disgusto y que ha quedado en una amistad entre ambos.

 

 A finales del 2019, la diseñadora admitió que se había tenido que medicar tras la publicación de las fotos de la infidelidad de Luis Miguel. «Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres», comentaba Ágatha Ruiz de la Prada poco después de que se publicasen las fotografías de su novio con una exnovia de Kiko Rivera, ambos muy cariñosos. La diseñadora reconocía que le había hecho poca gracia ver esas imágenes y confesó que se tuvo que medicar. «Cuando me enteré me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré...», declaraba en Vanity Fair.

Solo unos días después de irse a París a reflexionar, Ágatha y Luis Miguel se reconciliaron y fueron vistos cenando juntos en Aranjuez, muy cerca del lugar de residencia del empresario de la chatarra. «Está acostumbrado a ir con mujeres. Es muy divertido, muy atractivo, era una cosa muy inesperada. Muy marciano. Y sigo pensando que es muy marciano para mí», decía la exmujer de Pedro J. Ramírez sobre su novio de entonces.