Pasaporte a la felicidad en plena naturaleza

La Voz ofrece este domingo con el periódico la cartilla para conseguir la guía Secretos de Galicia, que descubre rincones ocultos de la comunidad y se entrega a partir del día 7


redacción

Galicia, sin ir más lejos. Todo lo que es necesario para disfrutar del verano y saciar a las almas aventureras se incluye en la nueva guía Secretos de Galicia, que los lectores podrán conseguir a partir del día 7 de agosto. Este domingo se entrega con el periódico la cartilla que servirá para reunir cinco cupones que se publicarán de lunes a viernes (el sábado habrá también uno que sirve como comodín), con los que se podrá recoger el libro, por 3,95 euros.

Ya no hay excusa para no hacer planes aunque tengas que quedarte en casa, porque el libro descubre casi 50 rincones ocultos de gran belleza natural y patrimonial que sorprenderán tanto a gallegos como a visitantes, recopilados de los reportajes publicados en la última página del periódico. Rutas escondidas, monasterios ocultos, fervenzas desconocidas, monumentos apartados... decenas de joyas de nuestro paisaje y nuestra arquitectura entre las que perderse con una práctica guía que incluye información sobre cada uno de los lugares, con imágenes y coordenadas para llegar sin problema con el GPS.

Esta promoción es ideal para disfrutar de un verano atípico, en el que, estés dónde estés, siempre habrá cerca un secreto desconocido que invita a ser descubierto.

En la provincia de A Coruña, por ejemplo, la guía propone lugares como Montefaro, en Ares; el río Belelle en As Pontes, el lavadero de As Cascas, en Betanzos, O Boucelo, en Miño, o los Penedos, en Vimianzo y Laxe, entre otros. En la de Pontevedra hay rincones como el Banco Pastoriza, en Marín; Fixó, en Forcarei, o el parque de la Alameda, en Vigo. En la de Lugo podríamos escaparnos hasta los torrentes de Mácara, en Palas de Rei, o la iglesia de Coedo, en Burela.

Y así hasta casi 50 lugares que pueden servir de excusa para conocer la belleza de la geografía y las maravillas de la gastronomía de todos estos rincones gallegos, que suponen una alternativa a las terrazas o las playas más masificadas en verano.

Poco más es necesario: un vehículo, una mochila y ropa y calzado cómodo para planificar uno de los muchos recorridos que nos sumergen de lleno en la historia y la belleza de este rincón verde y privilegiado de la Tierra, en el que paisaje y gentes desprenden tranquilidad y buenas vibraciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pasaporte a la felicidad en plena naturaleza