«Supera esto!»: Duelo entre los cocineros más famosos de Canal Cocina

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

canal cocina

Tres chefs se baten en duelo para preparar platos con el mismo ingrediente

01 ago 2020 . Actualizado a las 10:02 h.

Supera esto! se presenta con un concurso imprescindible para los fans de Canal Cocina. Este nuevo programa desembarca hoy sábado en la cadena temática con los cocineros más conocidos como protagonistas.

En cada capítulo tres de los chefs más conocidos del canal se enfrentarán al reto de preparar cada uno un plato a partir de un ingrediente estrella. Sergio Fernández, Rocío Arroyo, Juan Pozuelo, Johann Wald, Julius Bienert, Elena Aymerich, Loleta Bernabé y Blanca Mayandía mostrarán en cada prueba el proceso de elaboración de algunas de sus mejores recetas.

Con diez episodios, Supera esto! se adentra en las casas de los cocineros, dando a conocer sus procesos creativos, inspiraciones y tiempos en la cocina. Explicarán el paso a paso de cada receta y emplatado, así como sus secretos a la hora de seleccionar las mejores materias primas y explorar todas las posibilidades que ofrece cada ingrediente. Todo ello, en un clima de sana y divertida competición donde seguirán muy de cerca las elaboraciones de sus compañeros de reto, interactuando entre sí en todo momento.

Los ingredientes serán muy variados, desde cereales como el arroz, hasta legumbres como garbanzos, pasando por la coliflor, propuestas con huevos, berenjenas como base de una receta, carnes como el pollo y el solomillo de cerdo, gambones, atún o merluza. En el primer episodio se batirán en duelo Julius Bienert, Elena Aymerich y Loleta con el pollo como protagonista.