Esther Doña y Santiago Pedraz, la pareja del verano

Elena Carrera REDACCIÓN

SOCIEDAD

José Oliva / Europa Press

La viuda del marqués de Griñón se deja ver sin tapujos con el magistrado por las calles de Madrid

04 ago 2021 . Actualizado a las 16:32 h.

Esther Doña recupera la sonrisa y la ilusión. La viuda del Marqués de Griñón está pasando el que sin lugar a dudas es su mejor verano desde la pérdida de Carlos Falcó, el pasado marzo de 2020 tras complicaciones causadas por el coronavirus. Más de un año después, Esther ha decidido darle una segunda oportunidad al amor al lado de Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional. 

Tras meses manteniendo su relación en secreto, la pareja ha decidido dejar de ocultarse, y están protagonizando un romántico verano sin preocuparse por buscar escondite. La sonrisa de Esther durante toda la tarde es muestra de su renovada ilusión. 

Y es que la noche madrileña está siendo testigo de los avances en su corta pero intensa historia. Terrazas, conciertos e incluso karaokes son los emplazamientos escogidos por Esther y Santiago, que se dedican gestos de complicidad y cariño. 

Un juez de armas tomar

Santiago Pedraz, que parece haber robado el corazón de Esther, lleva toda la vida vistiendo la toga e impartiendo justicia. Desde acceder a su plaza de judicatura a los veintiséis años se ha convertido en uno de los jueces más importantes del panorama español. 

Hijo del periodista Santiago Pedraz —subdirector de la Agencia EFE— e íntimo amigo de Baltasar Garzón, es padre de un hijo con su primera relación, con la filóloga Paula Arenas. Ella misma tildaba a Pedraz de «un padrazo total, como pocos». Parece que Esther Doña ha conseguido todo un partidazo. 

Autobiografía

Hace un mes, la publicación Lecturas publicaba la decisión de Esther de hacer públicas sus memorias, en las que relataría de primera mano su relación con el difunto Marqués de Griñón. 

La noticia causó controversia en su momento, especialmente debido a la nula relación que la viuda mantiene con los hijos de Falcó. Tamara, fruto de la unión del marqués con Isabel Preysler, llegó a afirmar que «no tenemos mayor relación pero no por nada, es que nunca la hemos tenido. Nunca hemos tenido contacto ni cuando estaba mi padre vivo». Veremos como sienta la publicación del libro, prevista para finales de octubre.