Ana Morgade posa con un portatrajes en la Seminci

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Photogenic / Pablo Requejo

«Durante días sufrí pensando que llevar porque siempre me pasa lo mismo: en los ''showrooms'' casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha», confesó la humorista en Instagram

25 oct 2021 . Actualizado a las 16:20 h.

Un portatrajes. Sí, la funda donde se meten los trajes. Es lo que llevaba puesto Ana Morgade en la alfombra verde de la Seminci, la semana del cine de Valladolid. De esa guisa posó. Con un portatrajes negro. Poco después en su cuenta de Instagram explicó los motivos por los que había tomado esa decisión. «My alfombra verde today. Sí, es un portatrajes», escribía. 

«Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha», explicaba. «No tengo un cuerpo de talla estándar, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha. Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado», añadía. 

«Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia. No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos despiadada con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco)», afirmaba la cómica, que acaba de ser madre hace poco. 

«Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto», afirmaba. 

Photogenic / Pablo Requejo