Isabel Presley y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos tras los rumores de separación

Martín Bastos REDACCIÓN

SOCIEDAD

Europa Press

La pareja disfrutó de una velada en el Teatro Real después de que el escritor desmintiera las especulaciones

06 jul 2022 . Actualizado a las 12:26 h.

Isabel Presley y Mario Vargas Llosa llevan desde la semana pasada en el punto de mira tras las especulaciones de un posible distanciamiento que, incluso, podría suponer una grave crisis, un punto y final en su relación

Según publicaba la revista Semana, el detonante fueron unas imágenes en las que se podía ver al premio Nobel entrando y saliendo del ático que regenta en el centro de Madrid sin la compañía de su pareja, y no en el domicilio donde residen juntos desde hace años, su mansión de la exclusiva urbanización Puerta de Hierro. 

Pero nada más lejos de la realidad. El escritor negaba tajantemente cualquier rumor en unas declaraciones a Hola, su medio de cabecera: «Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados. No hay crisis ni nada. Es totalmente falso», sentenciaba.

Así, la pareja se ha dejado ver en un par de ocasiones durante los últimos días. A pesar de que no han querido hacer declaraciones públicas, Isabel Presley y Mario Vargas Llosa acudían este martes al Teatro Real, lugar que frecuentan asiduamente para disfrutar de una de sus grandes pasiones comunes, la ópera. En esta ocasión se dejaron ver ante las cámaras derrochando elegancia, pero también complicidad.

No confirmaban ni desmentían nada, pero, en ocasiones, los gestos hablan por si solos, sin necesidad de palabras. A la salida, la madre de Tamara Falcó lucía una sonrisa en su rostro de lo más reveladora... no hay duda de que su amor sigue estando en el aire.

Totalmente ajenos a los rumores, como ya es habitual, ambos disfrutaron de una velada en pareja, sonrientes y relajados. Presley y Vargas Llosa, que ya suman siete años de amor, han aprovechado la ocasión para acallar, de forma indirecta, cualquier especulación que cuestione su unión.

Dada su repercusión mediática, fue una de las parejas que más expectación causó con su llegada. También a la salida, donde recibieron el cariño de algunos fans que les esperaban con ilusión. Se fueron de la mano, sin importarles las cámaras, en una expresión indudable de que aún les queda mucho camino por recorrer juntos.

Según informaciones de la revista Hola, en este memento ambos estarían disfrutando de una escapada a Ibiza en compañía de Tamara Falcó. Los tres fueron captados en el aeropuerto, hablando, y, como se puede comprobar, Isabel y Mario no se separaron en ningún momento. 

Con esto, sentencian definitivamente cualquier tipo de rumor, demostrando que las informaciones que han salido publicadas esta semana son falsas y que siguen manteniendo esa relación sentimental de la que tanto se habla. No iba a ser menos. Ambos forman una de las parejas más sólidas del panorama mediático nacional. Fue en la primavera del 2015 cuando aparecieron las primeras imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, una unión tanto inesperada como ilusionante.