Susanna Griso, ilusionada de nuevo con Íñigo Afán de Ribera

joaquina dueñas COLPISA

SOCIEDAD

Leandro Wassaul / Europa Press

La presentadora ha sido fotografiada en actitud cariñosa con el empresario, a quien se relacionó con Anne Igartiburu, por las calles de Sevilla

21 sep 2022 . Actualizado a las 19:17 h.

Las calles de Sevilla han sido el escenario elegido por Susanna Griso para disfrutar de una escapada en compañía de su nueva pareja, Íñigo Afán de Ribera. La presentadora ha sido fotografiada junto al empresario madrileño al que conoció en Malta durante el multitudinario cumpleaños de la empresaria Sandra García-Sanjuán. Así lo cuenta la revista ¡Hola! que ha publicado las imágenes en exclusiva.

Hace unos meses ya se relacionó a Afán de Ribera con otra guapa presentadora, también alta y rubia. Era Anne Igartiburu, aunque parece que finalmente ha quedado en nada. A tenor de las fotografías publicadas por la revista, el empresario y Susanna Griso estarían viviendo con ilusión estos primeros meses de romance. En ellas se les ve dando paseos al anochecer cogidos por la cintura, tomando algo en una terraza mientras comparten confidencias o haciendo un tour en bicicleta.

 Íñigo Afán de Ribera es un empresario que comenzó su andadura profesional en la industria textil. En el plano personal, está separado y es padre de cinco hijos. Por su parte, la comunicadora puso fin a su matrimonio con Carles Torras después de 23 años juntos y tres hijos en común. Desde que trascendiera su separación en octubre del año pasado, solo se le había relacionado con Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. A pesar de los rumores de ruptura, que se acrecentaron tras la publicación de unas instantáneas de Güell con Blanca Suelves, nunca llegó a confirmarse el final de esa historia por lo que la nueva ilusión de Susanna ha sido toda una sorpresa.