Jota Peleteiro y Jessica Bueno ponen fin a su matrimonio

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Jota Peleteiro y Jèssica Bueno
Jota Peleteiro y Jèssica Bueno Europa Press

Tras nueve años casado con la ex de Kiko Rivera, el futbolista gallego podría haber rehecho su vida con una mujer a la que conoció el pasado verano

30 nov 2022 . Actualizado a las 18:50 h.

Tras casi una década juntos, Jessica Bueno —expareja de Kiko Rivera, con quien tiene un hijo— y el futbolista gallego Jota Peleteiro han puesto fin a su relación. Lo confirmó este martes el de A Pobra do Caramiñal a través de sus redes sociales. «Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa», publicó en sus stories de Instagram. «Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», manifestó, para terminar solicitando que su intimidad sea respetada «en este momento tan sensible».

Jessica Bueno respondió tajante: «La verdad solo tiene un camino…», para subir otras dos nuevas stories. En una se podía leer: «Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable». La otra recogía un texto en inglés con las reflexiones sobre cómo vive y siente la pareja de un jugador de futbol: «Los momentos en los que está arriba y abajo. Ves la herida, la decepción y la frustración. Tú las sientes también». «Ganáis juntos y perdéis juntos. Estáis en el viaje juntos. No es fácil ser el sistema de apoyo, pero en su mayor parte, qué mundo tan maravilloso para ser parte de él y para experimentar juntos», termina el texto que la miss ha publicado acompañado con un corazón roto.

Por su parte, él ha eliminado todo rastro de la que ha sido su pareja durante nueve años y su esposa los últimos siete. En ninguna de las más de 300 fotos aparece Jessica, lo que ha ocasionado lo reproches de algunas de sus seguidoras que dan por cierta la información hacha pública por la reportera Amor Romeira, que sostiene que él habría rehecho su vida con otra mujer llamada Miriam, con la ya podría estar viviendo. «Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota», explicaba la colaboradora.

Así las cosas, las manifestaciones y movimientos del exmatrimonio parecen indicar que la separación no está siendo ni tan cordial ni tan de mutuo acuerdo como plantea Jota en su comunicado. De hecho, desde el entorno de Jessica transmiten que ella está destrozada

Por el momento no se sabe si la exmodelo se quedará en el País Vasco, adonde se mudó con sus tres hijos —los dos que tiene en común con el empresario, y su hijo mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera— en octubre del 2020 después de que Jota fuera fichado por el Deportivo Alavés. Ahora, él está retirado del fútbol y desarrolla su faceta empresarial. Ella terminó de estudiar Protocolo y Organización de Eventos durante su último embarazo y está inmersa en un nuevo proyecto que espera sacar pronto adelante.