Gabriel, el novio brasileño criado en EE.UU. que le atribuyen a Leonor

Martín Bastos

SOCIEDAD

La princesa Leonor
La princesa Leonor José Oliva | EUROPAPRESS

Es hijo de una acaudalada familia de Nueva York y su padre trabaja en Wall Street

01 jun 2023 . Actualizado a las 19:54 h.

La prensa alemana ha puesto el nombre de la princesa Leonor en boca de todos después de publicar todos los detalles del que es, según la revista Bunte, su primer novio. La publicación, como recoge Chance, lo define como un «amigo especial» y su «primer gran amor», nada extraño en una chica que está a punto de cumplir 18 años. Se trataría de un compañero del internado galés en el que ha estudiado los últimos dos años. Se llama Gabriel y es de Sao Paulo, hijo de una pareja brasileña y criado en Nueva York. Sus padres, según la publicación, son una acaudalada familia con muy buena posición económica. Su madre es publicista y su padre trabaja en el sector financiero como banquero de inversión para Deutsche Bank. La familia vive cerca de Wall Street. Al parecer, antes de ir a Gales, Gabriel había estudiado en un prestigioso centro privado de Brooklyn, donde acuden los hijos de muchas celebridades.

En el aspecto físico, Gabriel es un chico moreno, alto y con barba, lo que hace pensar que es el mismo chico que hace un año la acompañó, junto a sus padres y su hermana, a la fiesta por el 70.º cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano. Nació, como Leonor, en el año 2005; habla inglés, portugués y algo de alemán; es deportista, practica el fútbol y el lacrosse, y es un apasionado del arte, una asignatura que él estudia.

La casa real no se han pronunciado al respecto de esta información, que pertenece al ámbito privado de la familia. Después de haber finalizado el Bachillerato Internacional y haberse graduado en el internado de Gales al que ha asistido en los dos últimos cursos, ahora tiene un par de meses libres antes de incorporarse a su formación militar.