Se buscan botellas históricas de Marqués de Vizhoja: 1.500 euros para quien conserve la más antigua

La Voz VIGO / LA VOZ

AGRICULTURA

La bodega lanza la campaña ?Guardianes del tiempo?.
La bodega lanza la campaña ?Guardianes del tiempo?. MARQUÉS DE VIZHOJA

La firma de vinos entregará vales a quienes compartan sus experiencias y recuerdos disfrutando de sus elaboraciones

09 dic 2025 . Actualizado a las 10:21 h.

La bodega de Arbo Marqués de Vizhoja quiere engrandecer su patrimonio histórico y para ello ha puesto en marcha la campaña Guardianes del tiempo. Se trata de una iniciativa que involucra al público y a su red de clientes en la búsqueda de la botella más antigua que se conserva de esta firma vinícola y otros diseños emblemáticos.

«Desde hace más de medio siglo, las botellas de Marqués de Vizhoja han acompañado celebraciones, encuentros y momentos cotidianos de miles de familias», explica la empresa de A Paradanta a modo de presentación de la actividad. La campaña es un homenaje a sus elaboraciones, pero también «a los recuerdos que acompañan» el momento de disfrutar de una de ellas.

Quienes atesoren una botella de la bodega de Arbo y quieran participar pueden hacerlo en dos categorías. Una es El tesoro perdido, y propone buscar recipientes «que han resistido el paso del tiempo». La persona que presente una referencia más antigua recibirá un premio de 1.500 euros. Es un vale para gastar en productos de la tienda en línea de la firma de vinos.

La segunda modalidad es Historia familiar e invita a los interesados a etiquetar a la persona con la que se haya disfrutado del vino. Los ganadores recibirán vales de 250 euros.

Se puede participar hasta el 12 de enero. Los ganadores se anunciarán el propio día 12 en el caso del sorteo de redes sociales y el 19 de enero en la modalidad El Tesoro Perdido

Para participar en El Tesoro Perdido, los interesados deben enviar una fotografía clara de su botella antigua a guardianesdeltiempo@marquesdevizhoja.com, junto con sus datos personales. Para Historia Familiar, basta con etiquetar en la publicación a la persona con la que compartes ese recuerdo, darle a me gusta a la publicación y seguir los perfiles de la bodega.