Norman Reedus, de «The Walking Dead»: «En alguna ocasión me han enviado implantes mamarios»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El actor y su compañero Jeffrey Dean Morgan visitaron «El Hormiguero»

17 mar 2017 . Actualizado a las 11:39 h.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan visitaron ayer el plató de El Hormiguero y contaron detalles de la nueva temporada de The Walking Dead. Contaron cómo se había rodado la escena de las dos muertes inesperadas que dará un giro a la serie y relataron las muchas locuras de los fans. Algunas muy llamativa.  

Norman Reedus contó que los fans le han enviado en muchas ocasiones «implantes mamarios». No una sino muchas veces. «La gente me pide que respire en unos globos y luego los sellan y se los llevan», contó. Y otra locura más. La de una fan, que parecía «muy respetable» pero que al final le mordió en un evento. «Empezó a temblar y se convirtió en una especie de mujer lobo y me mordió», recordó. 

El actor, que da vida a Daryl en The Walking Dead, tiene que sufrir otras locuras de sus fans. Le han regalado una ardilla muerta y le llegan a menudo bolsas de carne de este animal.

Jeffrey Dean Morgan no se libra de los excesos de los aficionados a la serie y recibe propuestas sexuales. «Son las que Norman me pasan. Él es el que tiene más fans apasionados. Propuestas de matrimonio, de una noche...», contó con humor el actor que interpreta a Negan en The Walking Dead.