Polémica por un supuesto fotomontaje de Rajoy y Franco besándose en un ensayo de «OT 2017»

La imagen se «coló» en una de las grabaciones de «Operación Triunfo» y puede verse en un vídeo oficial del programa


Redacción

Sorpresa por la imagen de un supuesto fotomontaje de Mariano Rajoy y Francisco Franco besándose que se «coló» en la grabación de un ensayo de la gala 10 de OT 2017. Fue un tuitero gallego, @MrKazehaya, quien cazó la polémica fotografía en medio de otras muchas otras imágenes de besos que se veían al fondo del escenario del plató en un vídeo que fue publicado ayer en la cuenta oficial de Operación Triunfo en Youtube. 

«A ver, soy yo o... ¿en esta puesta de escena han puesto un montaje amoroso de Franco y Mariano Rajoy? I'm screaming», comentó en su cuenta de Twitter. 

Este tuitero incluso buscó las dos fotografías originales -una en la que Rajoy besa a su mujer Elvira y otra en la que Franco besa un crucifijo- y las mostró en su cuenta de Twitter junto a la imagen del supuesto fotomontaje.  «Still screaming», comentó.

La polémica imagen es visible, a partir del minuto 23 y medio, en un vídeo que ha colgado Operación Triunfo en Youtube. Se trata de una grabación, que fue publicada ayer en el canal oficial del «talent-show», con momentos exclusivos de los ensayos de la gala 10.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Polémica por un supuesto fotomontaje de Rajoy y Franco besándose en un ensayo de «OT 2017»