Rubén Torres gana «Supervivientes All Stars» en una final muy ajustada
TELEVISIÓN
La final del «reality» de Telecinco se vivió con mucha emoción y tensión entre las tormentas y el casi empate en el televoto
31 oct 2025 . Actualizado a las 13:27 h.Han pasado 56 días desde que los participantes de Supervivientes All Stars saltaron del helicóptero en los Cayos Cochinos. Durante este tiempo, los desafíos, las peleas, las expulsiones, el hambre, la tormenta y las emociones intensas, han formado parte del programa, que el jueves por la noche llegó a su fin. El vencedor de esta edición, Rubén Torres, ganó las dos pruebas de la final y obtuvo el aplauso y reconocimiento de Jessica Bueno y Miri Pérez-Cabrero, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, luego de vivir momentos de tensión con los reñidos resultados del televoto.
Torres se dio a conocer en televisión al participar como soltero en el 2023 en Falso amor, un reality donde la tecnología pone a prueba la confianza en la pareja. El bombero participó en Supervivientes 2024 donde fue segundo finalista de su temporada y batió un récord de collares de líder. Unas semanas después, el también tatuador catalán viajó a República Dominicana, donde participó como soltero VIP en La isla de las tentaciones. Ahora se ha consagrado como el ganador del reality más extremo de la televisión y se ha hecho con un premio de 50.000 euros.
Apenas se escuchó a Jorge Javier pronunciar «ganador» seguido de «Torres», Laura Cantizano corrió a su encuentro y se fundieron en un sentido abrazo de celebración. La pareja del participante se encontraba en La Palapa, al igual que los familiares de los otros finalistas, dado que esta vez se optó por que las últimas pruebas se realizasen en Honduras y no en las instalaciones de Telecinco, como es habitual. Laura y Rubén son pareja desde hace poco menos de un año y, desde que se conocieron, su vínculo se ha visto interrumpido por los proyectos televisivos en los que el bombero de 33 años ha participado.
El participante se mostró muy emocionado tras el resultado y agradeció con efusividad el apoyo de quienes lo votaron. El ganador no podía contener su emoción y aseguró: «lo mejor que me llevo de esta experiencia es eso, la experiencia: los compañeros y la tormenta». En una de las ediciones más difíciles a nivel meteorológico, con los coletazos del huracán Melissa y las intensas lluvias que se mantuvieron incluso durante la final, el ganador se mostró orgulloso del resultado.
A su vez, mencionó que uno de sus momentos favoritos de toda la edición era cuando, después de superar los desafíos grupales, volvían a la playa a reírse y celebrar juntos, mostrando de esta forma que, a pesar de los roces, se formaron lazos muy bonitos entre los participantes. Ahora habrá que esperar al domingo, cuando se celebre el debate final, en el que los cuatro finalistas pondrán sobre la mesa asuntos pendientes de los Cayos Cochinos.