David Verdaguer sorprende a Broncano con su anécdota íntima: «Cuando llegué al clímax, me dio un ataque de ansiedad»

M. ÁLVAREZ / P. V. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Captura de la entrevista de Amaia Salamanca y David Verdaguer en el programa de David Broncano
Captura de la entrevista de Amaia Salamanca y David Verdaguer en el programa de David Broncano La Revuelta, YouTube, 2025

El actor, junto con la célebre actriz Amaia Salamanca, participaron de «La Revuelta» para promocionar su última película «Siempre es invierno», que se estrena el viernes 7 de noviembre en cines

06 nov 2025 . Actualizado a las 15:54 h.

En el programa del miércoles por la noche, La Revuelta recibió a Amaia Salamanca y David Verdaguer, quienes presentaron su nueva película Siempre es invierno, que se estrena este viernes, 7 de noviembre. La cinta, dirigida por David Trueba y basada en el libro Blitz del propio director, narra cómo Miguel (David Verdaguer), tras romper con su pareja (Amaia Salamanca) durante un congreso en Bélgica, decide quedarse unos días más y allí conoce a Olga (Isabelle Renauld), una mujer mayor que él que le ayuda a replantearse su vida. 

La entrevista con ambos actores empezó con una derivación sanitaria. Los invitados entraron al plató alegres y bailaron al ritmo marcado por Broncano con el bombo. Tras realizar algunos pasos «arriesgados», comenzaron a hablar de un pequeño bulto que David Verdaguer notó en la ingle y, tras ser palpado por Grison y el jienense, llegaron a la conclusión de que el actor debía acudir al médico por una posible hernia. «Soy muy rayado, no me digas eso», aseguró el protagonista de Siempre es invierno. Al cabo de unos minutos, repitió: «Me habéis tocado con mucha fuerza, ahora me duele, tío. Me quiero ir».

La conversación sobre temas de salud continuó con la actriz de Grand Hotel, quien confesó que se había caído de unas escaleras durante el evento de estreno de la película. Sin embargo, la sorpresa de Broncano llegó cuando Verdaguer relató una anécdota íntima: «Una vez, en un hotel de aquí, en Madrid, hace muchos años, me estaba masturbando y, cuando llegué al clímax, con el pantalón bajado y sin camiseta, me empezó a dar un ataque de ansiedad, de que me ahogo. Yo arrastrándome hacia el lavabo, pensando: "Me voy a morir"».

En las preguntas clásicas del formato, el actor de 42 años recordó que fue uno de los primeros invitados del programa cuando comenzó como La Resistencia en Movistar+. En ese entonces, la única pregunta que se hacía era la del dinero, y volvió a responderla sin tapujos. «No tengo nada en propiedades; cuando vine por primera vez tenía setenta mil euros y ahora doscientos mil», aseguró el intérprete, a quien Broncano le agradeció su honestidad. Sobre la pregunta de índole sexual, Verdaguer no se mostró tan satisfecho: «No ha sido un buen mes. Follar solo tres puntos, y veinte de masturbación». 

En el caso de Amaia, prefirió no ser precisa: «Seguramente tenga menos que la última vez que vine, porque tengo tres hijos y salen muy caros». Además, contó que tiene acciones en Telefónica, que cayeron de forma abrupta en los últimos días, por lo que agregó: «Tengo menos dinero seguro». En cuanto a la pregunta sobre el sexo, respondió entre risas: «Seguro menos que la última vez también, pero, vamos, segurísimo. Como las acciones de Telefónica, se ha desplomado también».