Pepe Mel: «Somos un equipo en construcción, el Oporto está mucho más hecho»

El técnico explicó que los dos últimos goles locales: «Afean un poco el partido»

.

La Voz / Porto

A Pepe Mel no le preocupa demasiado el resultado cosechado en Oporto, pese a la contundencia de una derrota que él considera excesivamente severa. «El resultado es el que es. No se puede cambiar», razonó antes de incidir en que «los dos últimos goles afean un poco el partido». Un par de tantos que redondearon la goleada local y fueron producto de graves errores a la hora de construir jugada desde la zaga. «Nos ha apretado arriba, no nos ha dejado jugar. Hemos estado incómodos», admitió el técnico del Deportivo.

Pese a estos problemas, el míster insistió en evitar el balonazo. «Para eso están estos partidos», argumentó en sala de prensa tras la cita. «En los ocho primeros no teníamos opciones de probarnos porque eran rivales de menor entidad», razonó. Ofreció después su opinión acerca de las acciones desafortunadas. «Estoy seguro de que Sidnei no habría hecho algo así en un partido oficial», manifestó sobre el taconazo del brasileño que deparó el 3-0. «O eso espero», añadió enseguida. Disculpó a Róber en la acción del cuarto: «Acababa de saltar al campo a ocupar una posición que no es la suya».

En cuanto a las explicación general, sostuvo que la diferencia estuvo, además de en el nivel de las plantillas, en el rodaje de los contendientes: «Somos un equipo en construcción. El porto está mucho más hecho». Y recordó su mayor preocupación: «Tenemos un problema en la delantera». Supo rescatar Mel algún detalle positivo: Ante la presencia de futbolistas tan fuertes y agresivos hemos tenido entidad». En el lado bueno, encajó a Rubén, autor de varias paradas de mérito: «Estamos supercontentos con él».

Albentosa, esguince de tobillo

El club dio a conocer el parte médico de Albentosa, que tuvo que retirarse del campo y sufre un esguince en su tobillo derecho.

Votación
13 votos
Comentarios

Pepe Mel: «Somos un equipo en construcción, el Oporto está mucho más hecho»