El Dépor hace piña en Vilalba

Quedó concentrado en la localidad en la que solía hacerlo durante la época dorada de su historia

.

vilalba / la voz

El Deportivo hace piña en Vilalba. Pepe Mel tenía claro desde que empezó a planificar la pretemporada que quería disponer de una semana de concentración para que los futbolistas hicieran grupo y estrecharan lazos, y la capital de la Terra Chá ha sido, como en la etapa gloriosa del club, el lugar elegido.

El Dépor regresa al pasado en Vilalba. El acogedor complejo hotelero Attica21 ha sido el sitio escogido para que la plantilla afronte la penúltima semana de preparación antes de comenzar la Liga el día 20 frente al Real Madrid.

Miles de metros cuadrados al servicio de un Deportivo que permanecerá en Vilalba hasta el próximo viernes, cuando partirá hacia La Orotava, en donde el sábado se enfrentará al Tenerife en lo que será el último amistoso de la fase preparatoria.

A poco más de cinco minutos de A Madalena, en donde realizarán cuatro entrenamientos desde hoy hasta el viernes (ayer por la tarde, ya hicieron el primero), los coruñeses tienen instalado su cuartel general.

Cerca de una treintena de habitaciones, una carpa de quinientos metros en donde desayunar, almorzar, merendar y cenar, 2.500 metros de spa para realizar sesiones de recuperación, un pequeño gimnasio, una sala de masajes y otra para charlas completan las instalaciones que el Deportivo tiene reservadas en el Attica21 para su estancia durante estos días.

Una semana de confraternización y trabajo, en la que también se aprovechó para establecer las parejas de habitación, supervisadas por José Ángel Barros Botana. Así, entre los nuevos, Bakkali y Cartabia, con pasado valencianista, comparten cuarto; Francis lo hace con Valverde; Schär con Bicho; y Edu Expósito con Gerard Valentín. Una semana por delante para estrechar lazos, hacer piña y buscar la unión que haga la fuerza si la temporada se pone cuesta arriba.

Votación
12 votos
Comentarios

El Dépor hace piña en Vilalba