Sidnei ya ejerce de capitán del Dépor

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Me hace ilusión,pero aquí todos los jugadores somos capitanes», matiza el central

08 ago 2017 . Actualizado a las 14:15 h.

Solo un día lleva oficialmente como capitán del Deportivo y ya ejerce como tal. Sidnei se mostró esta mañana en Vilalba satisfecho de portar el brazalete, pero insistió en que «aquí todos los jugadores somos capitanes». «Me hace ilusión ser capitán y espero ayudar a todos los compañeros a lograr los objetivos. Pero todos somos capitanes. Cada uno tiene su parte de responsabilidad y entre todos debemos colaborar para que las cosas vayan bien», subrayó.

Sobre la posibilidad de que su nuevo rol sea un indicio de que no habrá salida, al menos, este verano, Sidnei explicó que, aunque «en el fútbol nunca se sabe, tengo la cabeza solo en el Deportivo y ahora no me planteo otra cosa. Quiero hacer una gran temporada con el Deportivo. Solo me planteo eso», señaló.

El central blanquiazul celebra la llegada de Fabian Schär, «un gran jugador que viene a ayudarnos y estoy seguro de que lo hará bien» y está ansioso porque comience la temporada «para medirnos a un gran rival», el Real Madrid.

Por último, se refirió por enésima vez a su nacionalidad, asegurando que está «tranquilo», aunque con ganas de que llegue ya.