Sidnei ya ejerce de capitán del Dépor

«Me hace ilusión,pero aquí todos los jugadores somos capitanes», matiza el central


Vilalba

Solo un día lleva oficialmente como capitán del Deportivo y ya ejerce como tal. Sidnei se mostró esta mañana en Vilalba satisfecho de portar el brazalete, pero insistió en que «aquí todos los jugadores somos capitanes». «Me hace ilusión ser capitán y espero ayudar a todos los compañeros a lograr los objetivos. Pero todos somos capitanes. Cada uno tiene su parte de responsabilidad y entre todos debemos colaborar para que las cosas vayan bien», subrayó.

Sobre la posibilidad de que su nuevo rol sea un indicio de que no habrá salida, al menos, este verano, Sidnei explicó que, aunque «en el fútbol nunca se sabe, tengo la cabeza solo en el Deportivo y ahora no me planteo otra cosa. Quiero hacer una gran temporada con el Deportivo. Solo me planteo eso», señaló.

El central blanquiazul celebra la llegada de Fabian Schär, «un gran jugador que viene a ayudarnos y estoy seguro de que lo hará bien» y está ansioso porque comience la temporada «para medirnos a un gran rival», el Real Madrid.

Por último, se refirió por enésima vez a su nacionalidad, asegurando que está «tranquilo», aunque con ganas de que llegue ya.

Renovación de galones

La Voz

Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro, por este orden, serán los capitanes esta temporada

Vilalba fue el lugar marcado desde hace semanas por Pepe Mel para nombrar a los hombres que portarán los brazaletes de capitán esta temporada. Y no hizo falta llegar al hotel de concentración para que la plantilla expusiera sus deseos al entrenador y que este diera el visto bueno a su petición. Solo puso una condición, innecesaria puesto que era uno de los elegidos, que Pedro Mosquera ejerciera de líder del grupo.

Después de la criba vivida esta temporada en la capitanía del Dépor, con las marchas de Laure, Álex Bergantiños y Germán Lux, tocó renovar galones. Y los futbolistas eligieron a los compañeros que quieren que los representen. Solo hubo una sorpresa. No se respetó la veteranía de Luisinho, el más antiguo del club junto con Juan Domínguez, que está descartado. Sin embargo, y a pesar de lucir este verano el brazalete en varios partidos, no entró en la lista final.

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

Sidnei ya ejerce de capitán del Dépor