Róber: «Mi camino estaba en el Levante»

El canterano herculino fue presentado como nuevo jugador del Levante: «Hubo momentos de incertidumbre, quedarme en el Dépor era posible»

.

El defensa Róber Pier afirmó que su «camino» estaba en el Levante en el acto de presentación como jugador del club valenciano, en el que actuará como cedido por segunda campaña consecutiva por el Deportivo: «Hubo momentos que no sabía que iba a pasar conmigo y quedarme en Coruña era posible», admitió sobre la negociación.

Tras ascender el año pasado a Primera División con el Levante, el futbolista gallego regresó al Deportivo de La Coruña, con el que inicio la pretemporada, hasta que la pasada semana se concretó su regreso al Levante para la Liga 2017-2018. «Tuve en cuenta que estuve aquí el año pasado, que fue un buen año y me conoce la directiva, el cuerpo técnico y los compañeros», afirmó el jugador.

Además de mostrar su satisfacción por jugar en el Levante, Róber señaló que ahora el objetivo es entrenar y trabajar para ayudar al equipo. Respecto a su polivalencia, ya que el año pasado jugó de central y en la medular, señaló que no tiene problemas, puesto que también ha jugado como lateral. «Estoy disponible para cualquier posición», puntualizó.

Votación
4 votos
Comentarios

Róber: «Mi camino estaba en el Levante»