Carles Gil hace parte del entrenamiento con el grupo

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Aunque se trata de un paso importante para la recuperación de la pubalgia, es improbable que pueda participar en el choque ante el Levante

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Carles Gil aún no ha superado por completo la pubalgia que le ha impedido participar con normalidad en la actividad del conjunto blanquiazul, sin embargo, ayer dio un primer signo evidente de mejoría. El extremo que cumple su segunda campaña en A Coruña se ejercitó con el grupo durante una parte de la sesión matinal. Se trata de un paso importante dentro del proceso de recuperación de una dolencia delicada. Sin embargo, es muy improbable que el valenciano pueda participar en el choque contra el Levante y se centra en estar listo a la vuelta del próximo parón para encuentros de selecciones.

Bakkali, con molestias

La nota negativa la puso otro de los extremos deportivistas. Bakkali, quien concluyó con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha el choque con el Real Madrid, no llegó a pisar el césped de Abegondo. Los servicios médicos están pendientes de su evolución antes de determinar si podrá estar presente en la próxima cita del equipo que dirige Pepe Mel. El resto de la plantilla sí estará a disposición del técnico, salvo nuevos contratiempos esta semana.