La junta de accionistas será el 20 de noviembre

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El acto se celebrará, un año más, en las instalaciones de Palexco,

16 oct 2017 . Actualizado a las 16:38 h.

El consejo de administración del Deportivo ya tiene fecha y hora para rendir cuentas ante los accionistas del club. La junta general está fechada para el 19 de noviembre, domingo, en primera convocatoria, aunque el club va a pedir a los accionistas que no acudan  hasta un día después, lunes, dado que no habrá quórum en esa primera convocatoria. De esta forma, la citada junta se celebrará el 20, a partir de las ocho menos cuarto de la tarde en Palexco.

Cinco son los puntos del orden del día redactados por el consejo de administración. En primer lugar, Tino Fernández, informará sobre la evolución y situación de la sociedad. Posteriormente, se someterá a juicio de los socios, las cuentas anuales, tanto individuales como consolidadas, la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado económico del ejercicio. En tercer lugar, se presentará el presupuesto para el presente ejercicio, acto previo a los ruegos y preguntas y la petición formal de delegación de facultades.

Será esta la primera junta de accionistas después de la dimisión del consejero del área deportiva, Fernando Vidal, que hace dos semanas presentó su renuncia alegando diferencias con sus compañeros de consejo