Mosquera: «Estamos trabajando muchas cosas que nos hacían falta»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El mediocentro considera el partido contra el Málaga como «vital» ya que dejarían al equipo de Míchel a diez puntos de distancia

10 nov 2017 . Actualizado a las 12:48 h.

Pedro Mosquera, el jugador número doce de Cristóbal, ha reconocido que la llegada del nuevo técnico está permitiendo al Deportivo «trabajar muchas cosas que hacían falta y que están siendo positivas» para el equipo. Y ha insistido: «Cada entrenador tiene su librillo, y este ha detectado cosas que hacían falta con balón y sin él, y también nos infunde ese carácter que tiene y que nos hacía falta».

El mediocentro coruñés ha subrayado la importancia del próximo partido contra el Málaga, el domingo día 19 a las doce. «Es un partido vital para nosotros. Si ganamos, sería dejar a un rival directo a diez puntos más el golaveraje y sí para ellos es una final, para nosotros sería vital», ha señalado.

La plantilla se ha entrenado esta mañana con las ausencias de los internacionales, de los lesionados Adrián y Luisinho, quienes se han preparado brevemente en el césped, así como de Cartabia, que sigue con su plan personalizado de tareas. Rubén trabaja junto al grupo con aparente normalidad. La próxima sesión llegará el lunes a las cinco de la tarde en las instalaciones de Abegondo.