Sidnei: «Los demás también cometen errores, pero nosotros los pagamos muy caros»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Sidnei lamenta el precio excesivo que está pagando el Dépor por los despistes, que le han hecho sumar solo 1 punto de los últimos 16

06 dic 2017 . Actualizado a las 14:01 h.

Considera que el equipo rinde a un buen nivel, que merece mejor suerte, pero que los errores le están costando demasiados puntos. Sidnei considera que el Dépor está pagando demasiado caros los despistes cuando otros conjuntos, con los mismos fallos, acaban menos penalizados. Sin embargo, entiende que no hay otra manera de corregir este mal que con trabajo. Y así, exhibe su cara más optimista, porque asegura que «os resultados acabarán llegando. «Estos resultados nos ponen la situación difícil para nosotros. Trabajamos para llegar a los partidos y lograr nuestros objetivos. Buscamos siempre la victoria. En algunos encuentros, hemos hecho un buen trabajo. Por ejemplo, contra el Málaga y el Atlético no merecimos perder. Pero los puntos no llegan, así que hay que seguir trabajando porque acabarán llegando. En los partidos pasan muchas cosas. Los demás también cometen errores, pero nosotros los pagamos muy caro. Creemos en nuestra idea y con ella saldremos adelante», explicó.

El sábado (18.30 horas, beIN LaLiga), frente al Leganés, habrá otra oportunidad para sumar puntos, en un «partido importante ante nuestra afición», por lo que no cabe, en su opinión, otra idea que «saltar al campo buscando la victoria desde el inicio».

Pese a los errores, Sidnei no cree que haya que señalar solo a la defensa, aunque entiende que «el fútbol es así» y cuando los resultados no llegan, es lógico tratar de buscar culpables: «Si ganásemos todos los partidos por 4-3, nadie hablaría de los tres goles encajados, sino de los cuatro marcados», bromeó. Por último, el central se refirió a dos nombres propios: el de Arribas, del que dijo que todavía no sabía nada sobre qué pasará, y el de One, del que aseguró que «es el futuro del Deportivo».