OPINA: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

EFE

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

¿Caros, asequibles o baratos? Participa en nuestra encuesta.

09 jun 2018 . Actualizado a las 20:44 h.

El RC Deportivo ha lanzado este sábado la campaña de abonados para la temporada 2018/19 en Segunda División con un 5 por ciento de descuento respecto al precio de los carnés de la temporada 2017/18 en Primera División.

Los abonos del conjunto coruñés en la categoría de plata costarán entre 171 y 565 euros, mientras que la temporada pasada se situaban entre 180 y 595.

El Deportivo, que ha presentado la campaña en las redes sociales y su página web oficial, apunta que «el coste de los carnés» se sitúa «en cifras del año 2011», cuando el equipo también militó en Segunda División.

Los abonos del Deportivo estarán a disposición de los aficionados desde el lunes y contienen bonificaciones de un 20 por ciento para mayores de 65 años o personas con discapacidad, un 30 por ciento para desempleados y un 40 por ciento para menores de 25.

Además, el club mantiene la modalidad 'ADN Blanquiazul', una especie de carné familiar con precios de entre 94 y 256 euros para los aficionados más jóvenes.

Entre las novedades destaca la creación de la grada 'Xuntanza', que servirá para dar cabida a empresas e instituciones que deseen dar de alta varios abonos para ceder o enviar a clientes, empleados o usuarios al estadio Abanca Riazor.

La modalidad 'Nen@ Dépor', que hasta ahora solo otorgaba antigüedad y daba acceso a un partido, permitirá esta temporada la entrada a todos los encuentros con el fin de fidelizar a los más pequeños por 50 euros.

Desde el lunes los aficionados dispondrán hasta el 10 de agosto para renovar o darse de alta con el precio de lanzamiento, mientras que a partir del día 11 de ese mes tendrán el mismo coste que los del primer plazo de la temporada anterior.