Un Albacete con la defensa en cuadro

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Ramis, técnico del Albacete
Ramis, técnico del Albacete Twitter

El equipo manchego recibe al Dépor con las bajas de Olivera, Ángel Moreno y Chus Herrero y con Fran García con molestias

16 ago 2018 . Actualizado a las 19:24 h.

Un Albacete mermado en defensa recibe este viernesa a uno de los favoritos al ascenso a Primera, el Deportivo. El técnico local, Luis Miguel Ramis, anticipa que buscarán «los tres puntos sin duda», aunque ha subrayado que «como siempre suele pasar en el fútbol, en función de cómo se desarrolle el partido, puede que al final valores sólo un punto».

Las bajas en defensa del lateral Olivera, de los centrales Ángel Moreno y Chus Herrero, unido a que Gorosito han comenzado a entrenarse a mayor ritmo esta semana -tras perderse la práctica totalidad de la pretemporada-, y las molestias de Fran García, condicionarán la zona defensiva del cuadro albaceteño.

El técnico ha organizado esta semana tres entrenamientos a puerta cerrada y, preguntado por si esta decisión facilita la consecución de victorias, ha contestado que «ha sido circunstancial, porque queríamos trabajar más tranquilos y ajustar mecanismos en la estrategia que el resto del año ya no habrá que realizar».

Por otra parte, ha manifestado tener «claro» el once inicial, que no ha desvelado, y sí ha puesto énfasis en la necesidad de conectar con la grada desde el primer momento. «La ilusión se transmite desde abajo hacia arriba y si nosotros ofrecemos actitudes competitivas, sobriedad y carácter en el campo, estoy convencido de que habrá respuesta por parte de la afición», ha manifestado.

Ramis ha convocado para mañana (22:00 horas) a diecinueve jugadores entre los que se encuentra el jugador georgiano del filial, Lado y, finalmente, no entra el joven centrocampista Álvaro García, que ha jugado de central esta pretemporada pero que se pierde la cita por molestias físicas.