Didier Moreno: «Si es por mí vuelvo a tirar otro penalti»

Pedro Barreiros | Agencias ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

El colombiano reconoce que debe mejorar su ritmo de juego en el Dépor

18 sep 2018 . Actualizado a las 17:23 h.

Didier Moreno falló un penalti contra el Sporting, pero si vuelve a haber otro contra el Granada, volvería a lanzarlo. «Si el míster me deja y es por mí, vuelvo a tirarlo», ha señalado el jugador del Deportivo antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo, en el que el mediocentro seguirá adaptándose al fútbol español. «He visto una Liga muy igualada, con equipos que vienen de Primera y muy fuertes. He notado mucho ritmo y rapidez, y ahí tengo que mejorar», ha añadido.

El equipo coruñés ha comenzado a preparar el partido del próximo lunes contra el Granada, cuando los deportivistas tratarán de pasar página de la derrota del pasado sábado en Alcorcón. «Está claro que necesitamos una continuidad y esa regularidad nos la van a dar los partidos, pero sabiendo que enfrente hay un rival y siempre dándole mérito», ha señalado el jugador.

El jugador Michele Somma, central del RC Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento del equipo en el centro de Abegondo.

El futbolista, de nacionalidad italiana, tuvo que retirarse antes de tiempo al vestuario por una contusión en el tobillo derecho.

Somma se lesiona el tobillo en el entrenamiento

Somma se ha lesionado el tobillo en la sesión del equipo en el centro de Abegondo. Somma, una de las incorporaciones que concretó el Deportivo en el mercado estival, disputó sus primeros minutos como blanquiazul en la Copa del Rey y aún no ha debutado en LaLiga 1/2/3.

El jugador protagonizó un susto en un entrenamiento en el que Quique González se ejercitó con el readaptador y Diego Caballo, Sebastián Dubarbier y Borja Valle recibieron tratamiento médico y de fisioterapia.

De esos cuatro jugadores, el único que tiene opciones de recuperarse a tiempo para el partido con el Granada es Quique González, que ultima la recuperación de la lesión que se produjo en el gemelo en el partido ante el Tenerife el pasado 1 de septiembre.