La nueva vida de los exdeportivistas

TORRE DE MARATHÓN

Así han abierto la temporada los futbolistas que protagonizaron el último descenso del Deportivo

19 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El balón sigue rodando para los futbolistas que consumaron el último descenso del Dépor. Solo Tyton, Muntari y el retirado Navarro se encuentran sin equipo.

Rubén

El portero gallego firmó por una temporada con el Osasuna, donde fue baja por lesión en las dos primeras jornadas. Rubén jugó las tres siguientes y encajó cuatro goles en un equipo que ha sumado un triunfo y un empate.

Juanfran

El lateral llegó cedido al Leganés, donde fue titular en las tres primeras jornadas, pero salió como suplente el pasado fin de semana. El equipo de Juanfran ha comenzado con mal pie: un empate y tres derrotas.

Luisinho

Titular indiscutible en el Huesca, que arrancó la Liga lanzado con un triunfo y un empate, pero ha perdido las dos siguientes jornadas. Luisinho ha recibido ya dos tarjetas amarillas.

Albentosa

El Dépor lo prestó al Nàstic el último día de mercado y el equipo del central, que viste el dorsal 9, ha zanjado las dos últimas jornadas con un triunfo y una derrota.

Sidnei

Se estrenó como titular con el Betis el pasado fin de semana contra el Valencia y su buen partido podría valerle para quedarse en el once. El equipo sevillano debuta mañana en la Liga Europa.

Schär

Fue traspasado al Newcastle que entrena Rafa Benítez y en el que milita el exdeportivista Joselu. En el cuadro inglés, que aún no ha ganado en la Premier, ha jugado dos partidos como titular.

Guilherme

Aún no ha debutado con el Olimpiakós, donde fue suplente en dos de las cuatro jornadas de Superliga griega. Es compañero en la plantilla de Roderick, que jugó en el Dépor en la 2012-13.

Borges

El costarricense, de 30 años, se comprometió por tres campañas con el Göztepe turco, donde debutó contra el Fenerbahçe y fue titular en las tres últimas jornadas. Su equipo acumula con él un triunfo y dos derrotas.

Çolak

El mediapunta juega en el Al Wehda de La Meca (Arabia Saudí), donde su equipo acaba de comenzar la competición con dos empates sin goles y Çolak como titular. El último partido fue contra el Al Fateh, en el que milita uno de sus excompañeros en A Coruña, Koval, que también ha logrado dos 0-0 seguidos.

Lucas Pérez

El Arsenal lo traspasó al West Ham por 4,4 millones de euros y el coruñés debutó como titular en el partido de la Copa de la Liga contra el Wimbledon. Sin embargo, su entrenador Pellegrini apenas ha contado con él en la liga, donde el club londinense (uno de los que más ha gastado en fichajes) marcha en la zona baja.

Adrián

Tras su segunda etapa en A Coruña, regresó al Oporto, donde partió desde el banquillo en el primer partido de Liga y hasta participó en un gol de su equipo, pero desapareció de las alineaciones hasta el pasado viernes, cuando jugó como titular la Copa.

Andone

El rumano abrió la temporada lesionado y aún no ha debutado con el Brighton inglés. Este fin de semana se probó 45 minutos con el equipo reserva. En una entrevista a la web de su club decía estar feliz de vuelta a los entrenamientos y que ahora necesita llegar al 100?% de su estado físico.

Valverde

Su salida del Madrid parecía segura para seguir fogueándose, pero la marcha de Kovacic le hizo un hueco en la plantilla de Lopetegui. Sin embargo, no ha entrado en ninguna convocatoria oficial hasta ahora.

Bakkali

El Valencia lo traspasó por un millón de euros al Anderlecht y su trayectoria está siendo tan irregular como la de su equipo. Apenas participó en 110 minutos. El cuadro belga debuta mañana en la Liga Europa.

Navarro

Al cierre del mercado de fichajes, el barcelonés, de 36 años, anunció su retirada del fútbol.

Muntari

El ghanés se ha entrenado este verano con el Hearts of Oak de su país, con el que hasta llegó a jugar algún amistoso.

Tyton

Despedido del Deportivo el pasado 31 de agosto, ahora es agente libre y varios medios polacos han publicado el interés del Lech Poznan y Legia Gdansk por hacerse con sus servicios.

Pantilimon

El Nottingham Forest, donde llegó cedido en enero pasado, le acaba de firmar un contrato de tres años. El portero ha jugado los siete partidos de la Championship (segunda inglesa), en los que ha dejado dos veces la meta a cero.

Seedorf

Es ahora seleccionador de Camerún, con la que acaba de debutar en la fase de clasificación para la Copa de África. En su cuerpo técnico figura el coruñés Pablo López.