Edu Expósito: «Necesitaba un partido así»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MIGUEZ

El exfabrilista reconoce que se encontró cómodo en el partido contra el Elche y espera seguir trabajando así para continuar en el once el sábado

15 oct 2018 . Actualizado a las 18:19 h.

Del 4-0 endosado por el Deportivo al Elche y la tercera jornada consecutiva sin perder emerge Edu Expósito, quien aprovechó las bajas en el centro del campo para lanzar su candidatura a un once inicial coruñés que se ha puesto carísimo. El exfabrilista ha analizado antes del entrenamiento de este lunes por la tarde sus sensaciones. «Llevaba bastantes semanas que me encontraba bien en los entrenamientos y necesitaba un partido así», ha reconocido el exfabrilista, quien considera que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del rombo de Natxo González. «Creo que la más adecuada para mí es en la que estoy jugando, pero el míster decidirá», ha añadido.

El jugador reconoce que los elogios por su buen partido no le han afectado. «El partido ya ha terminado y ahora viene una semana nueva de entrenamientos. Lo que ha pasado no se tiene en cuenta y ahora tengo que ganarme un hueco para estar en Córdoba», ha subrayado, antes de reconocer que poco a poco va dando pasos adelante en su fútbol. «Antes se hablaba de que me faltaba ritmo, pero poco a poco hay que ir madurando con los minutos», ha afirmado.