Carles Gil: «Si no salimos al cien por cien en Córdoba, no vamos a ganar»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El mediapunta considera que tanto él como el Deportivo tienen mucho margen de mejora

17 oct 2018 . Actualizado a las 16:05 h.

Ambicioso y con hambre de triunfos, Carles Gil ha llamado la atención esta mañana sobre el potencial del Córdoba, próximo rival deportivista. «Fuera es impensable que haya un partido fácil. Todos los equipos tienen en su casa argumentos para ganar. Si no salimos al cien por cien en Córdoba, no vamos a ganar», ha dicho.

 

Al respecto del Dépor, Gil ha reconocido que tanto él como el equipo tienen mucho margen de mejora. «Claro que estoy satisfecho por jugar, pero soy ambicioso y creo que el equipo puede dar mucho más», ha afirmado antes del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Abegondo.

El jugador valenciano indicó que «un mal inicio de Liga» como el del conjunto andaluz «tampoco significa nada» y explicó que este martes «consiguió un gran resultado» y demostró que «es un equipo peligroso y que arriba tiene potencial».

«Con el simple hecho del cambio de categoría, igual que nosotros, la afición también cambia el chip porque es otro objetivo. En los dos años que llevaba aquí no acostumbrábamos a dar muchas victorias a la afición y tanto para ellos como para nosotros ganar es síntoma de felicidad. Aun así, notaba que a la mínima que le diésemos estaba con nosotros», precisó.