Vota: ¿Quién releva a Carlos Fernández?

La Voz / Agencias

TORRE DE MARATHÓN

La baja del sevillano obliga a Natxo a deshacer su pareja letal en ataque y tendrá que elegir entre Cartabia y Christian Santos

13 nov 2018 . Actualizado a las 18:46 h.

Entre el virus FIFA, la sanciones y las lesiones a Natxo González se le reducen las opciones para completar el ataque en la visita que el Deportivo realizará el próximo lunes al estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al Almería (21:00 horas - GOL / La Voz de Galicia). El técnico se verá obligado a deshacer su pareja letal debido a la convocatoria de Carlos Fernández con la selección sub-21 para los amistosos ante Dinamarca y Francia. El sevillano, ilusionado con la llamada, lamentaba tener que perderse el compromiso con su club, algo que calificó de «injusto». Quique González, por tanto, busca socio.

No será Borja Valle, que cumplirá su cuarto partido de sanción tras su expulsión ante el Córdoba y tampoco estará disponible. Tampoco Pedro Sánchez, que continúa recuperándose de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, detectada tras el partido ante el Las Palmas.

Y los efectivos podrían haberse mermado todavía más si el seleccionador venezolano Rafael Dudamel hubiese convocado a Christian Santos para los amistosos que la Vinotinto afrontará ante Japón e Irán, respectivamente, los días 16 y 20 de noviembre. Finalmente, el delantero se ha quedado fuera de la lista de 23 y es, por tanto, una de las alternativas junto a Fede Cartabia para suplir la ausencia de Carlos Fernández.