Lucas Pérez vuelve a sonreír al marcar dos goles con el West Ham

La Voz / Agencias REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez, este martes tras marcar dos goles con el West Ham
Lucas Pérez, este martes tras marcar dos goles con el West Ham JOHN SIBLEY

Lideró el triunfo del equipo londinense ante el Cardiff

05 dic 2018 . Actualizado a las 00:12 h.

Dos goles, victoria y reivindicación. Lucas Pérez brilló como en sus grandes noches en el Estadio Olímpico de los Juegos del 2012 para liderar la victoria del West Ham United ante el Cardiff City (3-1).

Después de 700 días sin marcar dos goles en la Preier, Lucas recuperó su instinto. De hecho, todavía no había marcado esta temporada en liga. Pese a no figurar entre los titulares, el delantero coruñés saltó al campo desde el banquillo en el minuto 40 para sustituir al austríaco Marko Arnautovic.

Lucas Pérez, que volvió a la Premier después de una campaña muy difícil con el descenso del Deportivo, apenas había dispuesto de oportunidades este año y en la Premier había disputado poco más de cien minutos. Solo en la Copa de la Liga gozó de mayor protagonismo, llegando a anotar dos goles.

En la segunda parte, el exjugador del Deportivo gozó de cinco minutos mágicos en los que catapultó la victoria de su equipo. Primero, en el 49 al aprovechar un servicio de Robert Snodgrass y romper su sequía en la Premier, que databa de enero de 2017, y cuatro minutos más tarde, al rematar desde dentro del área y ampliar la ventaja.

Antes, el West Ham se salvó de un penalti que Lukasz Fabianski supo atajar al Cardiff.

La goleada la completó Michail Antonio en el minuto 61. El que se quedó sin marcar fue Chicharito Hernández. El mexicano, después de marcar dos goles la jornada pasada, dispuso de 64 minutos en el campo, pero no vio puerta.

Recortó distancias en el tiempo añadido para el Cardiff Josh Murphy.