Andone: «Me he sacado la espina de los partidos contra el Celta»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MATTHEW CHILDS

El rumano festeja su tanto con el Brighton y recuerda que nunca tuvo suerte en ese tipo de partidos cuando militaba en el Deportivo

07 dic 2018 . Actualizado a las 17:14 h.

«Estoy muy feliz de jugar estos minutos. Siento el suelo, el balón y esto para mí es increíble». Andone vuelve a sentirse futbolista y así lo reconoce en una entrevista concedida a un medio inglés. «Tuve problemas en los últimos dos meses en el Deportivo. Vine aquí con problemas y ahora me siento muy bien» añade el futbolista, que reconoce puede «dar más».

Andone saltó al terreno de juego para sustituir a Murray, la habitual referencia ofensiva del Brighton, que se acababa de lesionar. Al paso por el minuto 49, en el tiempo añadido del primer tiempo, una jugada de ataque del Palace culmina con un balón largo desde su propia área, escorado a la izquierda, buscando un posible avance de Andone. El delantero, partiendo de su campo, gana la carrera por velocidad, enfila a dos rivales y acaba batiendo a Hennes. «Fue una suerte, ¿sabes? El último toque, no tenía espacio pero el defensor me ayudó un poco y pude marcar el gol», repasa el ariete.

El futbolista ha puesto en valor el triunfo en un duelo de rivalidad y, en esa entrevista, menciona su espina con esta clase de partidos tras su paso por el Deportivo. «Contra el Celta no tuve buenos resultados y me he sacado la espina. Creo que es mi primer derbi ganado y me fui a casa muy feliz. Fue una noche perfecta». Andone ironiza con su tanto: «Tal vez el defensor no me conocía, tampoco juego tanto» y pone en valor «su velocidad» como uno de sus puntos fuertes.