El Deportivo presenta alegaciones a la segunda amarilla de Saúl García

EFE

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El jugador fue expulsado en el descuento y se perdería el duelo ante el Cádiz

10 dic 2018 . Actualizado a las 20:43 h.

El Deportivo anunció hoy que presentará alegaciones a la segunda amarilla que vio el lateral Saúl García en el encuentro del pasado sábado con el Numancia para intentar que pueda estar a disposición de su entrenador, Natxo González, en el partido del próximo domingo con el Real Zaragoza.

El árbitro Dámaso Arcediano Monescillo le mostró la primera tarjeta a los 80 minutos por haber derribado a un adversario en la disputa del balón cortando un ataque prometedor y la segunda en el descuento (minuto 92), por derribar a un adversario por medio del brazo en la disputa del balón de forma temeraria, según el acta.

El Deportivo no está conforme con esa segunda tarjeta amarilla que le supuso la expulsión al jugador del Deportivo, que en el salto por un balón dividido contactó con el brazo con el futbolista del Numancia FranVillalba.

Saúl no estará disponible ante el Zaragoza salvo que prosperen las alegaciones del Deportivo ante el Comité de Competición.

En su posición, Natxo González está pendiente, además, de la evolución de Diego Caballo, que acabó la semana con molestias por un golpe en el último entrenamiento previo al partido con el Numancia.

La semana pasada, el también lateral izquierdo del Deportivo Sebastián Dubarbier obtuvo el alta médica después de casi tres meses de lesión, por lo que estará disponible ante el Zaragoza.

Dubarbier aún no se ha estrenado con el equipo gallego en el campeonato de Liga y solo pudo participar en el de Copa del Rey con el conjunto maño a mediados de septiembre, encuentro en el que cayó lesionado.