Vítor Silva regresa al césped y Expósito frena por precaución

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La intención del club es presentarlo la semana que viene, cuando se espera que esté recuperado de la sobrecarga que acusa

07 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La novedad en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva fue la presencia del portugués Vítor Silva sobre el césped. El centrocampista había desaparecido de los campos de Abegondo al poco de empezar su período de prueba y ha regresado ahora, una vez confirmada su incorporación a la plantilla blanquiazul hasta final de temporada. La intención del club es presentarlo la semana que viene, cuando se espera que esté recuperado de la sobrecarga que acusa.

En sus ejercicios a las órdenes del readaptador, Fran Molano, el jugador luso no estuvo acompañado por Carlos Fernández ni Michael Krohn-Dehli, los otros dos lesionados del Dépor. Está previsto que el danés empiece a probarse sobre el césped a lo largo de esta semana para poder concretar los plazos de su puesta a punto.

Acumulación de minutos

La otra sorpresa de la sesión de ayer la dio Edu Expósito, a quien se pudo ver abandonar el campo camino del vestuario antes que el resto del grupo. El futbolista catalán quiso mandar un mensaje de tranquilidad aclarando que su estado de salud es bueno y que el abandono del entrenamiento se debía a la precaución ante la acumulación de minutos de partido. La plantilla volverá a ejercitarse hoy en Abegondo a partir de las 11 horas.