El 1x1 del Huesca - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

25 ago 2019 . Actualizado a las 21:42 h.

EL MEJOR

Koné: 7

Fue el único quebradero de cabeza del Huesca. Pararlo. Corre, pelea y chuta cada vez que puede. Le anularon un gol en la primera mitad.

Dani Giménez: 4

No fue el responsable de ninguno de los goles, pero tampoco hizo ninguna parada de mérito durante los noventa minutos, salvo la última que cerró el duelo.

Eneko Bóveda: 3

Realizó una muy deficiente primera mitad, con cantidad de balones perdidos (8). En ataque tampoco aportó mucho. Sus centros no encontraron rematador.

Lampropoulos: 3

Rebajó un poco su ímpetu a la hora de lanzar balones en largo durante la primera mitad, pero recayó en la segunda. Espectador de lujo en el tercer gol del Huesca.

Somma: 3

Le sigue costando adaptarse a jugar como central del perfil izquierdo y, para colmo, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. También abusó de los pelotazos.

Álex Bergantiños: 4

Corrió y corrió detrás del balón, pero sin demasiada fortuna. El sacrifico le salva en un partido aciago para el centro del campo. El Huesca ganó la batalla de la medular.

Gaku: 3

Tras brillar en el debut en Riazor, firmó un partido decepcionante. Estuvo despistado y perdió balones importantes, como el pelotazo a Ruiz en el primer gol.

Pedro Sánchez: 3

Intrascendente. Jugó sus primeros minutos de la temporada y la verdad es que apenas se dejó sentir sobre el terreno de juego. Fue uno de los sustituidos.

Aketxe: 5

Intentó poner algo de cordura al desatino deportivista con balón. Además, sirvió a balón parado las mejores oportunidades del Deportivo en el estadio El Alcoraz.

Borja Valle: 3

Enlazó alguna galopada por banda con cierto peligro, pero perdió muchos balones. En defensa tampoco ayudó demasiado a un Luis Ruiz que sufrió ante Raba.

Longo: 4

Saltó al terreno de juego con el partido perdido, pero está lejos de las expectativas generadas. Apenas se dejó ver, salvo por un plantillazo a Luisinho.

Santos: 6

Lo hizo contra el Oviedo y repitió frente al Huesca. Golazo nada más salir. Entró al campo con 3-0 y, además del gol, dispuso de otro fuerte latigazo con intención.

Vicente: 4

Entró al terreno de juego en sustitución del lesionado Somma y se le vio activo en la medular, intentando combinar con Aketxe. Tiene calidad, es indudable.

No fue su día

Luis Ruiz: 2

Su debut con la camiseta del Deportivo ha sido muy pobre. Su banda fue un coladera y en ataque apenas apareció. Bailó con la más fea (Raba).