Anquela: «Es imposible ganar un partido cuando un equipo no gana un balón dividido»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico se mostró preocupado con el nivel defensivo del equipo: «Tenemos un problema grave, recibimos muchos goles»

25 ago 2019 . Actualizado a las 21:47 h.

El técnico del Deportivo lamentó la endeblez defensiva del equipo en Huesca. «Tenemos un problema grave, que recibimos muchos goles». El jienense no quiso focalizar responsabilidades. «Los culpables son todos. Lo que mas me ha gustado es que ha habido un momento en el que el equipo ha tirado de orgullo y hemos intentado ir hacia arriba», enfatizó por rescatar algo positivo del duelo.

«Siempre vivo el partido en tensión. No se pueden señalar culpables, somos todos, yo el primero. Estuvimos muy mal pero non se puede señalar solo a la a defensa. Creo que el resultado es mérito del Huesca pero con concesiones impropias de un equipo de la categoría del Deportivo»

El preparador fue crítico con los suyos. «Es impensable poder ganar un partido cuando un equipo no gana un balón dividido, ni una segunda jugada. Ante eso, no hay mucho más que decir», se lamentó. «Intentamos ir hacia arriba en el segundo tiempo pero ese momento duró poco. Ante eso, tenemos que saber qué terreno pisamos»

«Ahora todo se ve oscuro»

«Ahora todo se ve oscuro. No sé qué tiene Somma. Molestias en la rodilla. Estamos tristes, y no estamos bien ahora para pensar, hay que serenarse y pensar qué está pasando y tirar por el camino que sea mejor para todos» 

Somma, con una contusión en la rodilla, pendiente de evaluación

Michele Somma se vio obligado a pedir un cambio a consecuencia de una contusión en su rodilla derecha, pendiente de evaluación médica en los próximos días, según el comunicado del club.