El Dépor-Logroño, oficialmente suspendido por la huelga de jugadoras

Iván Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Ángel Manso

La colegiada cerró el acta a las 16.30 horas con la sola inscripción de los dos cuerpos técnicos

17 nov 2019 . Actualizado a las 16:33 h.

El Deportivo-Logroño, correspondiente a las novena jornada de Liga de Primera Iberdrola, ya está oficialmente suspendido, por incomparecencia de las jugadoras de los dos equipos. A las 16.30 horas, el trío arbitral, encabezado por la madrileña Elena Contreras Patiño, cerró el acta, constatando que ninguna futbolista fue inscrita en el acta.

Los únicos que fueron inscritos en el acta fueron los cuerpos técnicos de los dos equipo, que viajaron junto con la directiva riojana para dejar claro que no era voluntad del club no presentarse al envite. Las estructuras técnicas compartieron asiento en una mesa de la ciudad deportiva de Abegondo, charlando amistosamente hasta que la colegiado esperó la media hora que marca el reglamento, para cerrar el acta.

Ahora, será el Comité de Competición el que decida qué sucederá con este partido. Si la jornada se recupera en otra fecha, como sucedió en anteriores ocasiones en paros del fútbol masculino, o se anula y hay algún tipo de sanción para las entidades.