El Liceo visita al Saint Omer con la intención de consolidar el segundo puesto en Europa

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

14 dic 2019 . Actualizado a las 12:05 h.

El Deportivo Liceo buscará hoy (20.30 horas) dar un paso de gigante en su clasificación en Liga Europa. Los de Juan Copa se enfrentan al Saint Omer, colista del grupo D, con el objetivo de ganar y asegurar mejor sus opciones de mantener el segundo puesto que ocupan y alcanzar la siguiente fase.

El Oliveirense, con 6 puntos, lidera un grupo, en el que además de los verdes con 3, están el cuadro francés y el Forte dei Marmi que solo suman un empate. Con este panorama, una victoria en tierras galas dejaría muy encarrilado el paso de los herculinos a cuartos de final, teniendo en cuenta que sus dos próximos partidos son en Riazor y, precisamente, ante los dos equipos que le siguen en la tabla.

La plantilla al completo partió ayer hacia Francia, donde por la tarde realizaron la última sesión de entrenamiento, para tratar de adaptarse lo mejor posible a la superficie de una pista en la que resulta complicado patinar por el material del suelo.

Por su parte, el cuadro francés, en el que milita el coruñés Jacobo Mantiñán, además de los españoles Cuenca y Alberto Querol, no conoce la derrota en liga y ha puesto en serias dudas al Forte dei Marmi, que no pudo pasar del empate.