El simpático y (des)entonado villancico de los jugadores del Deportivo Liceo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Los colíderes de la OK Liga exhiben su enorme sentido del humor para felicitar la Navidad a todos sus aficionados

13 dic 2019 . Actualizado a las 10:54 h.

Que les dure muchos años el manejo del stick, porque de la canción no van a vivir. Pero bien es cierto que voluntad le ponen. Los colíderes de la OK Liga se han atrevido a (des)entonar un villancico para felicitar las Navidades a sus aficionados, que este año han vuelto al Palacio de los Deportes de Riazor en un número bastante elevado. Con acento gallego, argentino, francés, catalán... Los jugadores del Deportivo Liceo han querido tener un detalle con esos fieles deseándoles Feliz Navidad.

Y, a sabiendas que lo suyo no es la canción, lo que sí han exhibido es un gran sentido del humor y mucha unión. Así es la familia verdiblanca que comanda Juan Copa. Un equipo joven, ambicioso, que este año se ha propuesto tutear al Barcelona desde la humildad. Un grupo de jugadores que ha roto esa barrera que muchas veces se establecen con la afición para salir a la calle y ser un grupo más de amigos en la ciudad de A Coruña.

Visitas a los colegios, actividades solidarias, actividad en redes sociales... Y, ahora, villancicos. Toda una caja de sorpresas son estos chicos.