Fernando Vázquez prescinde de Christian Santos y David Simón para Zaragoza

Luis Ruiz, Borja Valle y Uche Agbo entran en la lista del técnico de Castrofeito


Las bajas de los lesionados Claudio Beauvue, Salva Ruiz y Michele Somma, sumadas a la de Vicente Gómez por lesión, limitaba a dos el número de descartes que debía hacer Fernando Vázquez para el encuentro de La Romareda. El técnico eligió prescindir de un carrilero y un delantero. Ni Christian Santos ni David Simón entraron en la convocatoria para jugar en La Romareda.

Sí figuran en la lista para Zaragoza Luis Ruiz, Borja Valle y Uche Agbo. Acerca del nigeriano, el técnico comentó que "está subiendo su nivel de rendimiento", lo que le ha valido volver a contar después del flojo partido de debut en Albacete.

No parece, sin embargo, que ninguna de las novedades vayan a encontrar hueco en el once inicial frente a los maños, ya que se espera que el único cambio respecto a quienes salieron de titulares ante el Girona sea la inclusión de Bergantiños en lugar de Somma, lo que llevaría a Nolaskoain al puesto de central.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fernando Vázquez prescinde de Christian Santos y David Simón para Zaragoza