El Deportivo presenta la camiseta de la próxima temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Diseño retro inspirada en la que vistió el equipo que ganó la primera Copa del Rey

27 jun 2020 . Actualizado a las 21:00 h.

Con un vídeo protagonizado por Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, el Deportivo ha presentado su camiseta para la próxima temporada. La elección de los protagonistas no es casual, ya que Macron, junto con el club, ha preparado un diseño retro que evoca la mezcla de barras horizontales y verticales que inmortalizó otra marca (Umbro) en los noventa.

Con este diseño, el club quiere conmemorar los 25 años de la Copa del Rey ganada ante el Valencia. El diseño se ha hecho público hoy, precisamente el día en el que ese primer título oficial del Deportivo cumple sus bodas de plata.

Con esta nueva prenda, el Deportivo pretende también enterrar el debate suscitado este curso con la indumentaria. Los coruñeses, en un curso convulso en el que se llegó a regresar temporalmente al diseño tradicional, jugó por primera vez en su historia con rayas horizontales en su camiseta.

Faltan por desvelarse el resto de diseños, pero con esta campaña el Dépor se abona a esa nueva moda del márketing de mostrar los productos del curso siguiente antes de que termine la presente temporada.