El «aplatanamiento» que convirtió a Fernando Vázquez en tendencia a nivel nacional

El entrenador del Deportivo dominó las conversaciones a nivel nacional tras mostrar su miedo a que el equipo salga adormilado al campo del Tenerife


Fernando Vázquez está en boca de todos. Su análisis previo del encuentro que el martes disputará en el Heliodoro Rodríguez López (19.30 horas, GOL) incluyó una mención sobre la influencia del largo desplazamiento hacia las islas Canarias y la diferencia de temperatura respecto a Galicia.

«Creo que el Tenerife tiene una ventaja, que es la aclimatación. La que tiene el Tenerife en el propio estadio es evidente, pero el resto de los equipos llegamos allí y tenemos que sufrir un poco esas circunstancias. Un ambiente que no es el normal de la península, sino que evidentemente siempre notas de alguna forma que te aplatanas un poco cuando llegas a las islas. Yo le tengo un poco de miedo a esta circunstancia», aseguró el entrenador blanquiazul sin cambiar el semblante de su discurso. 

 

En cuanto trascendieron las palabras de Fernando Vázquez, las interacciones de apoyo, pero también las críticas se multiplicaron y el preparador gallego ya era a media tarde una de las tendencias a nivel nacional de la red social Twitter. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

El «aplatanamiento» que convirtió a Fernando Vázquez en tendencia a nivel nacional