Valín ultima su recuperación para volver a los planes del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro se entrenan de nuevo con el primer equipo

24 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo ha completado este lunes la habitual sesión de recuperación posterior al partido, sin apenas presencia de los titulares de Guijuelo en el césped. Entre los que más minutos jugaron el domingo, solo Beauvue y Bergantiños trabajaron al lado de los suplentes y no convocados. La gran novedad ha radicado en la vuelta de los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro. El central ha dejado atrás unas molestias musculares, mientras Castro abandonó la cuarentena por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus. También se espera que Jorge Valín se incorpore en los próximos días al grupo, pues se encuentra en la fase final de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado día 11. Así, la única baja confirmada para el partido del domingo contra el Racing es la del central Derik Osede.

La plantilla blanquiazul descansa en la jornada de este martes. Fernando Vázquez programó un nuevo entrenamiento matinal el miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.

Horario de Copa

El Dépor recibirá al El Ejido en la primera eliminatoria de Copa del Rey el 17 de diciembre a las cinco de la tarde en el estadio de Riazor.